martes, 1 de septiembre de 2009

El porqué de este blog


En definitiva decidí armar este blog a raíz de una frase que puso mi amiga personal Maktub en su blog, en un post relacionado con una de las tantas decisiones "discutibles" (por calificarlas de alguna manera) de nuestra estimada señora presidente (no la voy a llamar "presidenta" a menos que amerite el exabrupto).
No tengo idea si este blog lo voy a bajar en una semana o si va a continuar, quizás lo más acertado sea en principio darle como fecha de caducidad para el año 2011, fecha para la cual ya voy a estar cumpliendo 40 años y "la c*nch*d*" (como me referiré a la señora presidente de ahora en más) estaría concluyendo su infame mandato.
Si... 40 años.
De solo pensar que para cuando termine esta agonía-viva-la-pepa voy a tener 40 años me quiero poner un tiro...
Para peor se me ocurrió poner en Google "cristina" y me salió como primera opción esto.
Reitero: no sé por cuánto tiempo voy a soportar este blog. Por ahí la idea no es exclusivamente escribir sobre política porque no lo resistiría, porque la verdad a medida que va pasando el tiempo me interesa cada día menos; sino tratar de manejarlo escribiendo acerca de otras cosas que también tienen que ver con nuestra idiosincracia como argentinos.
En fin, el título del blog solamente lo amerita.
Ojalá prospere.*




*El blog... el país también, pero no creo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhh, qué placer inmenso me da entrar aquí y ver semejante cartel sobre la frente de la Presidente!
Y mucho mayor aún es el placer de saber que existe este espacio para venir a destrozarla (aunque sea verbalmente)cuando mete la pata hasta el caracú.
Querida amiga, podés contar conmigo cada vez que lo necesites y pensá que con un poco de suerte, los 40 te encuentran librados de ella y su maléfico séquito.

Uninvited dijo...

Dio mío!! 40??????
Perdón... esteee... bueno...

Presente!
:)

yo te sigo a todas partes!! eeeehhh!!!

*stionali

zorgin dijo...

uuuuuHHhhhhhhhhhhhhhh
había un librillio que decía "la vida comienza a los cuarenta"...
como se siente?