viernes, 11 de septiembre de 2009

Lacios



La verdad es que me tiene los ovarios lacios con las cadenas nacionales.
¿Será posible que siempre tenga algo que comunicar y para hacerlo deba emitir cadena tras cadena?
Lo peor del caso es que no anuncia nada importante o sea que me corta los programas que estoy viendo para contarme boludeces que tranquilamente podría leer en un diario, si es que tengo ganas de hacerlo.
Pero no, ella como siempre hace todo de manera compulsiva.
Ahora que me desahogué voy a retirarme a pensar alguna que otra pavada que amerite ser contada a todo el país de la misma manera en que lo hace ella.

2 comentarios:

zorgin dijo...

se acuerda cuando se contaba aquel chiste que escudo era un laxante, porque cada vez que uno lo veía en la tele decía "cagamos"?

Angelina 2.0 dijo...

Y bueno... las similitudes hablan por sí mismas, no?