domingo, 6 de diciembre de 2009

Diccionario K segunda entrega



Por pedido del público (esto es tan cierto como todas las veces que se dice) llega la segunda entrega del diccionario K.

Presidenta: Presidente.

Inevitable: Que se puede evitar, pero no quiero.

Mayoría: Indiscutible e imprescindible si la tengo, insignificante y superflua si no la tengo.

Emergencia Económica: Ese Prometeo al que ya vencimos pero liberamos cada vez que se habla de sacarnos los superpoderes.

Domingo Cavallo: El anticristo cuyas herramientas usamos para llevar adelante nuestra santa política económica.

Subversión: El fin justifica los medios.

Represión: Nunca el fin justifica los medios.

Grupo Clarín: Nada ni nadie justifica los medios.

Ley de medios: Nosotros justificamos los medios.

Medios: Miedos.

Vaticano: Shoping.

Portugal: Shoping.

Venezuela: Meneo.

India: Shoping.

Brasil: Shoping y algo de meneo.

Negocios o placer: Política (todo en uno)

Dictadura: De derecha aborrecible, de izquierda pintoresca.

Petroleras: No me pisen la quinta.

Contadores: Quienes inexplicablemente me han hecho ganar plata aún no siendo esa su función.

Cadena Nacional: Orgasmo.

Veto presidencial: Chipote Chillón.

Desaparecidos: La peor tragedia en la historia argentina.

Desaparecidos cubanos: Ahh, estemmm, no sé, no parecían buena gente, que se yo, algo habrán hecho....

Fidel: Pintos

AMIA, Chávez e Irán: El amigo de mi enemigo es un poco amigo de mi primo, de chico, pero enemigo del tioabuelo de otro enemigo aún mayor que es EEUU. Así que todo bien.

Obligar: Pedirle a alguien que haga lo que le gusta.

Libertad: Que todos puedan hacer en el momento que deseen lo que yo quiera.

Cobos: cri... cri... cri....sniff

Demagogia: Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo. (Cierra el diccionario y lo tira por la ventana)

1 comentario:

Alex dijo...

:lol: :lol: :lol: