lunes, 16 de noviembre de 2009

Diccionario K


Con esta escueta guía por fin vas a lograr compaginar los discursos K con las acciones de gobierno.

Democracia: Sistema de gobierno basado en que el gobernante pueda hacer lo que se le antoje.

Autocrítica: Tomarse un ratito para disfrutar un buen té y parlotear con las amigas.

Esfuerzo Conjunto: Aumento de impuestos.

Arcas Públicas: Todo aquellos activos a los que podamos echar mano y/o aumento de impuestos.

Redistribución: Ej: Se toma el 45% del dinero de alguien y se reparte el 10% entre nuestros punteros, pasando el resto a formar parte de los Fondos Públicos.

Fondos Públicos:
Cuenta Numerada K en Islas Caimán

Monopolio Ilegal: Negocio al que queremos ingresar.

Negocios: Negociados de este gobierno.

Negociados: Negociados de otros gobiernos.

Monopolio: Empresa a la que no controlamos.

Emprendimiento de gran valor nacional: Empresa que sí controlamos.

Política activa: Aumento de impuestos.

Discreción: Ignorancia.

Ingresos Públicos: Dinero que podemos gastar en publicidad.

Agricultura: ¿lo que?

Oligarcas: Los que no quieren darnos la plata a cambio de nada. Esos Malditos!!

Planes Sociales: Limosna para que los pobres rompan menos las pelotas.

Trabajo: No sabe, No contesta.

INDEC: Combo de papel "Miguel Angel" y caja de 24 ceritas para poder dibujar y pintar todos los números que quieras.

Sociedad: Kirchneristas.

Oposición: Los que no quieren verme feliz.

Oposición por la oposición misma: Copiones.

Malversar: Ganar plata sin estar en el gobierno.

Ganancia Desmedida: Negocio de un opositor.

Inversión en infraestructura: Aumento de impuestos.

Estado: Yo

Gobierno: Mmmmm...

Gobernar: Viajar por el mundo y salir en cadena nacional.

Sincerarse: Mentir solo a medias.

Planificación integral: Aumento de impuestos.

Desafío Impostergable: Aumento de impuestos.

Necesidad Inminente: Aumento de impuestos.

Realidad Acuciante: Aumento de impuestos.

Todo aquello que en su denominación contenga los vocablos "Argentino" o "Nacional".
Ej: "Plan de riego Argentino"; "Plan Nacional de Seguridad"; "Plan Nacional de la Miel".
Implicará un Aumento de Impuestos o un desvío de dinero a los Fondos Públicos.

3 comentarios:

zorgin dijo...

el viejo y encantador príncipe Juan junto al sheriff de notthingam?
me falta comprender "pobre de toda pobreza", Ud podría aclararme esta doble negación?
:(

Yogurtu dijo...

La dialéctica Kirchnerista es al castellano lo que la teoría de la relatividad es a la geometría euclidiana. Los elementos son los mismos, pero ya nada será igual.

Anibal Fernandez en su momento aplaudió la frase "Si el campo es de todos yo quiero mi 4x4", con esa estructura de pensamiento yo puedo decir que si el gobierno es de todos yo quiero mis 28 millones de dólares. Si un ministo es capaz de semejante sandez, que se le puede pedir al resto.

Angelina 2.0 dijo...

Exquisito, sencillamente.